"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", el tema de La Mosca se volvió un éxito en la época mundialista. Llegó al N°1 en el Top 50 de Spotify con más de 500K de streams en un solo día. 

La canción rompió todos los récords en charts virales de España, Bolivia, Colombia, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Chile, Panamá, Costa Rica, Honduras, Venezuela, Republica Dominicana, Nicaragua.

“Hemos recibido de parte de artistas amigos, videos mostrándonos que en sus shows la gente canta la canción y ellos también se prenden", dijo Gustavo Novellis, cantante y líder de la banda, en un comunicado de prensa.

La letra del tema toma la música de su hit de 2003 “Muchachos, esta noche me emborracho”. Esta canción fue tomada por un grupo de fanáticos argentinos y tuvo un crecimiento exponencial a partir de que la propia banda publicara un videoclip haciendo propia la letra “futbolera” en la previa del campeonato. 

Luego siguió: "Todo el mundo está feliz con la canción y a la vez no deja de sorprendernos y llenarnos el alma de felicidad". En el videoclip podemos ver a dos hinchas argentinos, que fueron los que escribieron la letra, junto a La Mosca, cantando el tema.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!