Unn trágico momento se vivió este jueves a la madrugada, cuando explotó un tanque de almacenamiento de la refinería que pertenece a New American Oil - Nao, en el parque petroquímico de Plaza Huincul, en la provincia de Neuquén.

A raíz de dicho suceso, fallecieron al menos tres trabajadores y el fuego afectó a 7 camiones que se encontraban estacionados en la zona para recargar combustibles y que quedaron “literalmente destruidos”.

Minutos después a que el incendio tomara por completo la flota de camiones, uno de los sobrevivientes logró captar la escena y en primera persona relató los momentos de incertidumbre y desazón.

"Mirá.. voló la planta a la mierda... Estamos todos vivos de pedo", fueron las primeras palabras del hombre, mientras filmaba con su celular  a su alrededor.

Y continuó hablando con su compañero, "el mío lo pude apagar por suerte. No sabés lo que fue, me re cagué en la patas, loco", reconoció el hombre que grababa el video, desesperado por la situación que se vivía en la planta.

"Mirá la planta loco, todo prendido fuego. El Ruso salió de pedo. Estaba durmiendo y no podía bajar del camión por el fuego. Lo rescatamos", siguió el relato del duro momento que atravesaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer