Este pasado sábado, Ofelia Fernández fue invitada a “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y en un momento del ciclo le respondió a las críticas que Yanina Latorre hizo sobre ella y su trabajo como legisladora.

En ese momento, Ofelia recordó un tuit de la panelista, donde la criticaba diciendo que se levantaba al mediodía y cuestionaba su compromiso con su banca.

"Está Yanina Latorre que dice ‘se levanta a la 1’, por un tweet falso y editado. Desde ahí todo el tiempo inventan que me levanto a la 1. Lo gracioso es que Yanina pone a la 1 y el tweet falso dice a las 3, o sea ni leer supo en este caso. Pero, sin embargo, le sirvió para ir y bardearme", indicó la activista femenina.

Al ver las declaraciones de Ofelia en PH, Yanina Latorre salió al cruce a través de su cuenta de Twitter y fue contundente. “Ah ofelita de mi corazón bonito, levantarse a la 1 o a las 3 da lo mismo. SOS VAGA y te lo bancamos nosotros”, aseguró la panelista.

Yanina Latorre fue contundente en sus declaraciones. Foto: Captura A24
Yanina Latorre fue contundente en sus declaraciones. Foto: Captura A24

Posteriormente, señaló que podría haber usado su presencia en el reconocido programa televisivo para hablar de temas más importantes. "Pierden el tiempo mirando lo que yo pongo en Twitter", agregó.

"Claro, Ofe pero yo trabajo en el ámbito privado. Sabes lo que es para nosotros pagarte un sueldo, mientras vos dormis, bol..., presentás proyectos ridículos, y para rematar aclaras un tw en PH ¿No te da vergüenza?", culminó furiosa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!