Una madre desesperada difundió un video en las redes sociales que no tardó en volverse viral. En el se puede observar a su hijo de 8 años, el cual padece autismo, como es agredido y acorralado por un grupo de compañeros en el patio de la escuela.

El repudiable hecho sucedió en el colegio Juan Manuel Estrada del partido bonaerense de San Martín. El video fue filmado desde la ventana de un segundo piso y el nene con autismo, Jonás, se encuentra en el medio de un grupo de al menos nueve niños que lo empujan y lo golpean en pleno recreo.

La madre aseguró que publicó el video para que tenga repercusiones y que se haga algo al respecto ya que no tuvo respuesta alguna de los directivos del colegio.

La madre, Alién, exige ayuda en las redes sociales luego de ver lo que vive su hijo: “Estoy cansada de ir al colegio y no tengo respuesta”, expresó.

“Necesito de la ayuda de todos ustedes para que compartan un video de lo que estamos sufriendo con mi hijo que es autista. Mi hijo va al colegio Juan Manuel Estrada de San Martín y desde que comenzaron las clases le pegan, lo escupen y lo aíslan”, contó.

“Estoy cansada de ir, hablar al colegio y no tener respuestas. Por favor, si comparten y me ayudan a que se haga viral, así alguien hace algo. Muchas gracias”, finalizó el posteo de la mujer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!