En tiempo de covers y reversiones de éxitos, El Dipy es un experto. Ya realizó "Tusa" de Karol G se convirtió en un reconocido tema de verano e hizo su versión, "Par-Tuza", con una letra bastante picante.

Sin embargo, el tiempo pasa y surgen nuevas canciones. En este caso, el tema del momento es "Mi bebito fiu fiu", un nuevo viral que sacudió y explotó las redes con su simpatiza, más allá de un fondo político peruano en el fondo de la historia.

“Mi bebito fiu fiu” es el éxito musical más grande del último tiempo, respaldando este hecho millones de reproducciones a nivel mundial en las principales plataformas musicales y una inmensa cantidad de comentarios y compartidos en las redes sociales.

Pero luego de posicionarse como la canción líder de Spotify a nivel mundial, Tito Silva su productor e ideólogo decidió retirarla del mercado y dejarla como un icónico tema que ya es parte del pasado.

Pero poco parece importarle al músico de las prohibiciones que posee el tema en las plataformas digitales y en las últimas horas, a través de su cuenta de TikTok, sorprendió a sus seguidores.

Veniii te invito unos matesssss🎸🇦🇷🎹🎼🎤#SoyRockstar #parat #viral #eldipy

El cantante reversionó el hit del invierno que hizo un productor peruano, con una letra muy sutil. "Vení te invito unos mates", anticipó. 

"Me gusta tu tatú, después nos clavamos un champú", agregó en sus estrofas. Su próximo hit, ¿Será un éxito? 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!