El goleador del Inter y de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, cerró su cuenta de Instagram y eso llevó a una gran cantidad de rumores y especulaciones sobre los posibles motivos. El más fuerte: un supuesto problema con su pareja, Agustina Gandolfo. 

Incluso comenzó a hablarse de la supuesta infidelidad de Agustina y la “icardeada” de cierto compañero del futbolista, pero horas más tarde, el Toro reapareció y desmintió todo.

Lautaro reabrió sus redes y explicó que le habían hackeado la cuenta. "Instagram recuperado", puso en una historia. 

Las historias de Lautaro y su pareja, Agus Gandolfo.
Las historias de Lautaro y su pareja, Agus Gandolfo.

Y casi al mismo tiempo hubo un descargo de Gandolfo, que suele subir contenido permanentemente, con mucha ironía: "Yo tomando unos mates mientras veo el poder de la imaginación que manejan, los amo". 

Las historias de Lautaro y su pareja, Agus Gandolfo.
Las historias de Lautaro y su pareja, Agus Gandolfo.

Por la tarde, el futbolista compartió una historia en Instagram desmintiendo rotundamente los rumores de crisis amorosa.

"Me hackearon la cuenta": Lautaro Martínez explicó por qué se quedó sin Instagram y desmintió los rumores de separación

“Gente, por que inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. Buen martes”, escribió Martinez sobre una imagen que lo muestra junto a Agustina al borde de una pileta, disfrutando del sol y unos mates. 

Y aclaró: “Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!