Alexis, un joven que aparentemente fue amante de una chica llamada “More”, se hizo viral luego de mostrar una serie de capturas de chat en sus redes sociales que terminó en escándalo.

En la charla que mantuvieron vía WhatsApp, la chica le pide por favor al joven que no diga nada acerca de lo que había sucedido entre ellos la noche anterior, dando a entender que habían tenido un encuentro íntimo a escondidas. “Hoy por ustedes, mañana por mí”, escribió Alexis junto a la imagen de la captura que compartió en Twitter.

“Hola Ale. ¿Te puedo pedir un favorazo?”, comienza la conversación. A lo que él le responde: “¡Hola! Decime”. Sin más preámbulos, More le dice: “Confío en vos. Si Lean o alguien te pregunta si pasó algo en el cumple de Loza con vos, decí que no. Porque bueno... ya son banda de problemas”. Después concluye: “Si me haces la gauchada”.

Alexis no mostró qué fue lo que le contestó después de eso pero, nuevamente, lo dio a entender por otra captura de pantalla que compartió a continuación, donde Morena le escribe nuevamente para recriminarle su actitud: “Alexis, sos re moño. Re piola. Te sentís zarpado, mal ahí”, le dijo.

"Me haces la gauchada": Fue infiel, le exigió a su amante que mantuviera el secreto y todo terminó mal

La publicación se volvió viral en Twitter y, rápidamente, alcanzó los 12 mil “me gusta”. Como es común en Twitter, los otros usuarios opinaron sobre la situación y dejaron cientos de mensajes: 

"Me haces la gauchada": Fue infiel, le exigió a su amante que mantuviera el secreto y todo terminó mal

De los cuernos y de la muerte no se salva nadie”, “Todas iguales”, “Ni una se salva”, “Una peor que la otra”, “No le dan los ovarios para aceptar lo que hizo”, fueron algunas de las respuestas con mayores interacciones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer