COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- La semana pasada, Marcelo Tinelli y el intendente electo de Comodoro y presidente de Gimnasia, Juan Pablo Luque, tuvieron un cálido ida y vuelta de posteos en Twitter, pero este sábado el conductor televisivo volvió a hablar de Comodoro y aseguró que quiere viajar a la ciudad del petróleo.

El sábado 30 de noviembre, Tinelli anunció que iba a ser candidato a presidente de San Lorenzo en las próximas elecciones, y al conocer la novedad,  Juan Pablo Luque lo felicitó por Twitter por esta decisión y tuvieron un intercambio de tweets.

Y este sábado, por segunda vez en una semana Tinelli volvió a hablar de Comodoro en sus redes sociales. Allí le habían pedido “Ojalá vengas a Comodoro Rivadavia y puedas darnos trabajo junto a Juan Pablo Luque, gran persona igual que vos !!!!!!! Abrazos”, le escribieron.

A lo que Marcelo aseguró que quiere viajar a nuestra ciudad. “Me encanta Comodoro. Voy a hablar con @luquejuanpablo para que me invite”, dijo.

 

marcelo tinelli on Twitter

 

Y la respuesta de Luque no se hizo esperar: “Gran placer que te decidas a venir, aquí te esperamos para trabajar en el enorme desafío que tenemos por delante en la lucha contra el hambre que me da mucha alegría que estés tan comprometido Marcelo y obvio para ver Básquet. Tenemos que poner fecha según tus compromisos”, escribió.

 

Juan Pablo Luque on Twitter