Una de las notas del día tiene que ver con lo que ha sido el temporal de lluvias que azotó la región y que en Caleta Olivia ocasionó serios problemas en los accesos a los barrios de la periferia, al punto de dejar “atascados” a dos de las unidades del transporte de pasajeros Urbano SE.

Pero la nota de color no es la lluvia, ni el suelo de greda, ni las inundaciones, ni los intentos inútiles por quitar los micros del barro, sino un “misterioso” mensaje en la parte de atrás del móvil 01 de la línea que tiene como destino el barrio Bontempo en la ciudad de El Gorosito.

Por redes sociales se deja leer el ingenio popular caletense y la misión, la búsqueda intensa para dar con el receptor de tan incómodo recado. Un tal Matías, quizás usuario de ese servicio, y lo que en poco tiempo podría ser una incipiente paternidad.

“Mati no me viene, llamame” grita el cartel hecho a “dedo” sobre el fondo blanco de la  chapa embarrada del coletivo, un mensaje que, se desconoce, puede que haya llegado al receptor requerido.

El mensaje escrito detrás del colectivo. Foto El Caletense
El mensaje escrito detrás del colectivo. Foto El Caletense

Todos los Matías de la ciudad, por estas horas, seguramente han recibido la imagen con este “correo”. ¿Se hará cargo de la situación?. La campaña no cesa, la averiguación se expande hacia cada rincón de la localidad. Nadie quiere ser “Mati”, pero todos están, seguramente, preocupados por él.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer