José desapareció el 11 de agosto de 2022, sin dejar rastro. Tenía 18 años. La familia apuntó a la ex pareja de la actual novia del joven: aseguraban que estaba involucrado, que ya lo había amenazado, y que “sabía algo”. Este miércoles 31 de agosto, tras 20 días de búsqueda, la Justicia lo imputó por presunta desaparición de persona y presunto homicidio. 

Sobre la apertura de la investigación bajo estos parámetros se refirió el padre de José, Sergio Crettón, en diálogo con Radio 3. “Es muy duro lo que se planteó -pero- mantenemos las esperanzas”, aseguró, y enfatizó que “si hay un 1% (de probabilidades), seguimos manteniendo las esperanzas de encontrarlo con vida”

"Es un día difícil con estas novedades, no tener un hijo en tu vida es muy duro”, sintetizó.“Es durísimo, me cambia la vida de un momento a otro, a mí y a la familia completa”.

La situación, “ya es otra cosa, es otro día, difícil, y con estas novedades no es tan fácil. Ya no tener un hijo en tu vida es muy duro pero vamos a seguir hasta encontrar algo, un cuerpo o lo que sea”.

“Me sorprendió la manera en la que trabajó la Fiscal, creó que se trabajó muy bien, pero seguiremos trabajando hasta dar con el paradero”, indicó. Mencionó que la familia continuará trabajando en la búsqueda en la zona y agradeció a la comunidad de El Maitén por el acompañamiento en este tiempo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer