Este lunes se confirmó el fallecimiento de Agustina Fernández, de 19 años, la joven que atacada a golpes en la casa de un amigo en el complejo de viviendas donde residía, ubicado en calle Confluencia al 1301 de la ciudad de Cipolletti, Río Negro.

La joven estudiante de medicina estaba sola porque el dueño de la casa había salido a comprar. En esas circunstancias, al menos una persona ingresó a robar y la golpeó. Cuando su amigo regresó la encontró tirada en el piso inconsciente.

“Luchó por un futuro y hoy está donando sus órganos”, el desgarrador mensaje de la mamá de Agustina Fernández

Tras su muerte, comenzó el proceso de ablación de órganos por parte de su familia. Agustina estaba internada desde el sábado último en el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

La directora detalló que la víctima sufrió un “traumatismo encéfalo craneano” a raíz de la golpiza recibida, lo que derivó a su muerte cerebral y posterior deceso.

En las últimas horas su mamá, Silvana Cappello, compartió un desgarrador mensaje en las redes sociales, en el que volvió a reclamar justicia por el hecho y confirmó la decisión de la familia de donar los órganos de la joven estudiante de medicina.

“Luchó por un futuro y hoy está donando sus órganos”, el desgarrador mensaje de la mamá de Agustina Fernández

“No paremos hasta saber la verdad. Mi bebé luchó mucho por estudiar, por un futuro; hoy está donando sus órganos, dando la vida que no le permitieron vivir”, escribió en su Facebook.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!