Las temperaturas gélidas siguen marcando la pauta en Neuquén, manteniendo a la ciudad bajo cero durante las mañanas y con un pronóstico que anuncia días frescos para el fin de semana. Tras el reciente temporal de nieve que afectó la región a principios de semana, la preocupación por las condiciones climáticas persiste.

Según la síntesis meteorológica proporcionada por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), se espera un leve ascenso en las temperaturas en los próximos días, aunque el frío continuará siendo protagonista. Para este jueves en la mañana, se anticipa un cielo cubierto con una mínima de 2 grados bajo cero y una máxima de 6. El viento será leve, con ráfagas de hasta 13 km/h.

Por la tarde, se prevé que el cielo permanezca mayormente cubierto, con temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 16 grados. El viento incrementará su intensidad, alcanzando los 23 km/h. en ráfagas. Hacia la noche, se espera que el cielo esté parcialmente nublado, con mínimas de 2 grados y máximas de 8, y vientos que oscilarán entre los 14 y los 20 km/h.

El viernes, se pronostica un día con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rondarán entre 1 grado bajo cero y 14 grados durante el día. Sin embargo, las ráfagas de viento podrían alcanzar los 35 km/h., generando sensaciones térmicas más frías. Durante la noche, se espera una mínima de 1 grado y una máxima de 10, con vientos que podrían llegar a los 21 km/h.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer