Las condenas contra los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa repercutieron en todos lados. Y mientras permanecen recluidos en aislamiento dentro del penal de Melchor Romero, esperando su nuevo destino, revelaron que los demás presos están muy molestos con ellos.

Según se supo a través del abogado penalista Miguel Ángel Pierri en el programa Argenzuela de Radio 10: “Tienen problemas de convivencia con la unidad carcelaria por privilegios. Ellos tienen provisión de aguas minerales y gaseosas en días de extremo calor”.

Asimismo, explicaron que ya algunos de ellos comenzaron a recibir visitas de psicólogos: “Ellos al tener altas condenas, tienen un régimen de control muy riguroso, porque bueno, pueden tomar decisiones equivocadas y tienen mucho tiempo por delante y mucho tiempo para recibir algún tipo de novedad, buena o mala”.

Lo cierto es que las provisiones son enviadas por los familiares de los condenados y la bronca creció debido a que no hubo resistencia ni retención en la requisa de la mercadería por parte del personal penitenciario como acusan los demás internos.

¿Les dieron la bienvenida?: Presos mostraron la llegada de los rugbiers y dieron detalles de su detención

«Agua, agua, gatos», eran los gritos que se escuchaban entre los pabellones aledaños al sector donde están alojados los rugbiers y llenaron de pedidos a los jóvenes recientemente condenados.

¿Les dieron la bienvenida?: Presos mostraron la llegada de los rugbiers y dieron detalles de su detención

En tanto, trascendió que los demás reclusos “los están esperando”. Marcelo, un detenido en Melchor Romero, no anduvo con vueltas.

“Mataron a un pibe de onda, no merecen vivir. Pensaron que se comían al mundo y se confundieron. Acá lo estamos esperando a Thomsen. Lo vamos a hacer de goma a ese gato. Los vamos a caranchear, los vamos a hacer mierda, a pinchar por todos lados. Van a ser nuestras mujeres”, sostuvo en una entrevista con el canal Crónica TV.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer