Este lunes al mediodía, Paulo Londra y su ex pareja Rocío Moreno, madre de sus hijas Isabella, de menos de dos años, y Francesca, de dos meses, llegaron a un acuerdo legal. Ambos se reunieron en Córdoba con los representes legales de ambas partes.

De esta manera se terminó la contienda que la joven inició en la Justicia por compensación económica, considerando que abandonó sus estudios universitarios para acompañarlo a él en la música y dedicarse a las hijas que tienen en común.

Ana Rosenfeld, abogada de Rocío junto con Luciana Ulla, quien viajó a Córdoba a acompañar a su clienta, comentó en Teleshow, que se trata de un acuerdo global que incluye la mencionada compensación. A su vez, se definió la cuota alimentaria que Londra deberá pasarle todos los meses para la manutención de sus dos bebés. No trascendió el monto económico. 

La ex pareja llegó a un acuerdo económico. Foto: archivo.
La ex pareja llegó a un acuerdo económico. Foto: archivo.

En diálogo con Flor de la Ve y su panel, Rocío Moreno expresó: “Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil pero ya estamos más tranquilas”.

A su vez, indicó que esto “es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno”, agregó.

Por último, se refirió a su ex pareja, a quien pudo ver después de mucho tiempo “Es una persona a la que yo amaba mucho. Hoy en día lo desconozco. Pero estoy feliz”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!