"La Sole" será la protagonista de la fiesta para celebrar el 70° aniversario de Chubut
La reconocida cantante se presentará en Trelew el sábado 28, con entrada gratuita. Ese mismo día se sorteará el Telebingo, con premios por $ 70.000.000.
En del 70° aniversario de la provincia de Chubut, la cantante Soledad Pastorutti brindará un show en la ciudad de Trelew, en una noche que también contará con una nueva edición del Telebingo.
La fiesta se realizará el sábado 28 de junio en el Predio Ferial de la ciudad ubicado en Josiah Williams N° 649, con capacidad para 4.000 personas, según informó el intendente Gerardo Merino en conferencia de prensa.
“Trelew es una ciudad que vuelve a tener esa vida y que vuelve a tener ese protagonismo”, afirmó el jefe comunal, acompañado del presidente de Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra; y el gerente general del organismo provincial, Daniel Cambon Rubi. “Invitamos a los trelewenses pero también a los vecinos de toda la provincia”, agregó el jefe comunal.
Con entrada gratuita y un valor del cartón en 10.000 pesos, la actividad comenzará a partir de las 17. Las familias podrán disfrutar de una feria de productores chubutenses, actividades recreativas para niños y una noche cargada de emoción con la transmisión en vivo del Telebingo Chubutense, que pondrá en juego más de 70 millones de pesos en premios.
Se estableció además que los primeros 300 asistentes que ingresen con el cartón del Telebingo tendrán acceso preferencial frente al escenario, como un beneficio especial para quienes apoyan el juego legal.
EUGENIA QUEVEDO, EN OTRO SORTEO DEL TELEBINGO
En abril de este año, Dolavon celebró a lo grande su 106° aniversario con la realización del Telebingo Chubutense, donde se sortearon importantes premios, acompañado con una grilla artística de primer nivel.
La propuesta incluyó el sorteo de tres vehículos 0 kilómetro, millones de pesos en efectivo y la presentación estelar de “La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo”, junto a la banda tributo a Los Palmeras, “Franki Lop”, oriunda de Trelew.
Según informaron las autoridades, el festival reunió a más de 25 mil personas que se acercaron a Dolavon desde distintas localidades de la provincia.
