La estrella de la música, Abel Pintos, será el encargado de cerrar la Fiesta Nacional del Cordero, el tradicional evento que tendrá lugar en Puerto Madryn del 16 al 19 de febrero de 2023.

La novedad la dio a conocer este martes el intendente, Gustavo Sastre, junto a los organizadores del ya clásico madrynense. 

Pero el compositor de “La Llave” y otros hits no es el único artista de nivel nacional que estará tocando en el mega acontecimiento que todos los veranos convoca a miles de personas.

Yhosva Montoya compartirá escenario con Soledad Pastorutti. Foto archivo: La Voz
Yhosva Montoya compartirá escenario con Soledad Pastorutti. Foto archivo: La Voz

También estarán Soledad Pastorutti y los Auténticos Decadentes, quienes ya confirmaron su participación para el 17 y 18 de febrero, respectivamente.

En tanto, el festival abrirá el 16 con la presencia Yhosva Montoya, el músico chubutense ganador de La Voz Argentina, junto a otros artistas locales.

En la previa del festival, con la apertura de la temporada de verano, el  jueves 5 de enero llegará a Madryn el cuarteto cordobés Tru La Lá y el 19 se presentarán Los Tekis para disfrutar del mar y el sol a todo ritmo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!