Tini Stoessel se tomó las primeras fotos en la casa donde Camila Homs convivía con Rodrigo de Paul, en España y generó polémica en las redes sociales. Esto se debe a raíz de que, para hacer las imágenes, usó el mismo espejo que la modelo usaba tiempo atrás.

La cantante se instaló en la Madre Patria para compartir tiempo con su novio que está instalando y jugando en Atlético Madrid. Y aparte de disfrutar de la pareja, cuando Rodrigo tiene compromisos deportivos, la cantante sale con amigas.

La artista viajó al viejo continente acompañada de su hermano, Fran, y está aprovechando al máximo su estadía en esa tierra para vivir su romance a pleno pero también para descansar y disfrutar.

Rodeada de amigas, Tini organizó una salida con sus amistades y mientras hacían la previa en la casa de De Paul, se hicieron postales frente a un gran espejo.

La fotografía que generó polémica en las redes
La fotografía que generó polémica en las redes

Antes de salir de la mansión del jugador de la Selección Argentina para ir a un boliche, una de las amigas de la artista  publicó la fotografía en su cuenta de Instagram.

Y a partir de esa imagen, se descubrió que Stoessel usó uno de los lugares favoritos de Camila para tomarse retratos y secuencias de cuerpo entero y que solía compartir con su hija.

Esto provocó el enojo de cientos de seguidores que aseguraron que Tini la provocó. “Mal ahí como Tini Stoessel teniendo una carrera decente decidió meterse en tanto quilombo y provocar a Cami Homs sacándose fotos instalada en lo de De Paul, donde Cami se fotografiaba con sus hijitos. Podés ser la segunda callada, pero eso ya es de turra mala mina. Besis”, sostuvo una usuaria.

“Tini Stoessel no te subió una foto desde su casa de Miami, desde su casa de Baires con el novio y etc. Pero llega a la casa de Madrid y de golpe se vuelve la más exhibicionista junto a sus amigas”, cuestionó otra. ¿Cómo tomará esa publicación Camila Homs?

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!