L-Gante sorprendió a sus seguidores cuando aseguró en redes sociales que pronto iba a lanzar sus propias semillas de cannabis. Lo hizo mientras contestaba preguntas en su cuenta de Instagram e interactuaba con sus fans.

Entre preguntas sobre sus planes a futuro, su hija Jamaica, e incluso el peso de sus cadenas de oro, un usuario lo alentó: “Larga tu línea de semas L-Gante, que la gente crea en cultivar, viejo”.

Y L-Gante, en un breve video, comentó las novedades que tiene bajo la manga respecto a este tema: “Ya está, ya está en proceso eso. Semillas ‘La Mafilia’ y ‘Cumbia 420′. Así que ya sabés, piola”.

Ahí mismo arrobó al emprendimiento que está detrás de esta colaboración con el cumbiero. Este tipo de creaciones son bastante habituales entre los usuarios famosos de la planta, y son varios los músicos que tienen su propio sabor de cannabis alrededor del mundo.

La venta de semillas de marihuana es legal en Argentina desde julio de este año. Las mismas deben estar inscriptas y aprobadas en el registro de Cultivares del INASE. Si bien hay pocas variedades aprobadas debido a su reciente sanción, hay muchas que están en espera. El usuario que quiera comprarlas deberá estar inscripto en el ReproCann.

Con información de TN

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!