Wanda Roche Belcastro, de Carmen de Patagones, arribó a la gran ciudad en 2018 sólo con un bolso de ropa y dos mil pesos. Se dedicó a vender ropa en un local, y con el tiempo fue Reina de la Fiesta del Mar y El Acampante. 

Además fue candidata a Promotora Cultural de la Fiesta de la Soberanía, y modeló en la agencia de Pancho Dotto.

Sin embargo, alcanzó su mayor exposición en “Canta conmigo ahora”, un programa conducido por Marcelo Tinelli, que puso su mirada en la joven de 23 años.

Wanda Original, como se la conoce en sus redes sociales, no pudo mantenerse en el podio y quedó eliminada. Con el tiempo, intentó por segunda vez, pero tampoco tuvo suerte en un repechaje. Por tal motivo, Federico Hoppe y Pablo “El Chato” Prada la convocaron para los 100 jurados.

Del Instagram de wandaoriginal

En este sentido, algunos especialistas del espectáculo afirmaron que Wanda habría conquistado a Tinelli. Este rumor comenzó a circular porque después de la participación de la cantante en el reality, el conductor le dio like a distintos posteos de la rubia, y había un simpático coqueteo entre ellos al aire. 

Wanda Original se erigió en la sorpresa al recibir la invitación de Tinelli de sumarse al staff y así se activaron los rumores de romance.

 “La verdad que Pampita no sé de dónde sacó esa información, pero nada que ver. Hay una relación profesional, él trabaja acá, yo también, y así se mantiene”, señaló la chica. Sin embargo, reconoció que no tiene problemas en pasar de esa amistad a otro tipo de vínculo.

Del Instagram de wandaoriginal

“Me cae bien, es piola. Es una persona con su porte, es una persona que tiene su facha”, respondió en relación a su pensamiento sobre el reconocido conductor.

“Ves gente de la misma edad que no se cuida tanto, no tienen facha, tatuajes. Es digno de mirar, tiene una imagen muy bonita”, agregó.

"La vida te puede dar sorpresas”, cerró Wanda Original sobre un posible vinculo amoroso con Marcelo Tinelli.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!