Recientemente las vacaciones de Cinthia Fernández y su familia en Punta Cana se vieron frustradas por la internación de Francesca, una de las hijas que la mediática tuvo junto a Matías Defederico, y ella no dudó en apuntar contra el futbolista por su rol en toda la situación.

Cinthia compartió un enlace que llevaba a un video de TikTok titulado "Cuando te llama el rata papá de tus hij@s para el Día del padre...", en el que una persona llama a su exmujer, pidiendo ver a sus hijos ese fin de semana, más allá de que reconoce que no pasa cuota alimentaria ni se encarga de nada. ¿El detalle?, el papá que llama por teléfono tiene cara de rata.

"Te estoy llamando porque quiero organizar para este fin de semana. El domingo es el día del padre y quiero pasarlo con ellos. Tenés razón que nunca aparezco, que no te doy la cuota alimentaria, que nunca estoy cuando ellos me necesitan, que nunca atiendo las llamadas. Pero bueno, este fin de semana por lo menos quiero verlos, que es el día del padre", pide el hombre.

Posteriormente, sus opiniones fueron emitidas a través de un juego de preguntas y respuestas en el que ella respondió las inquietudes de sus seguidores. “Ni volviendo a nacer”, contestó cuando un fanático le preguntó si estaba dispuesta a hacer las pases con el futbolista.

“Jamás va a sumar": Cinthia Fernández liquidó a Matías Defederico por su pasividad en la internación de su hija

“¿Bien? Jamás va a sumar esta persona”, fue otra respuesta suya cuando le preguntaron si el futbolista estuvo en contacto con ella y sus hijas para ver cómo se encontraban.

“Jamás va a sumar": Cinthia Fernández liquidó a Matías Defederico por su pasividad en la internación de su hija
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!