Un reconocido sitio de citas internacional informó las diez ciudades de Argentina que presentan mayor cantidad de personas infieles.

En la antesala al invierno, Ashley Madison, que brinda un servicio exclusivo de affairs online para casados, detalló cuáles son las 10 localidades argentinas donde hay una mayor búsqueda de “aventuras” prohibidas.

Según el ranking que dio a conocer este pasado jueves el sitio web, el top tres está ocupado por Vicente López, San Nicolás y Salta.

Luego, los otros lugares con mayor trafico de usuarios en esta época de bajas temperaturas son Salta, La Plata, Confluencia y Tres de Febrero. Los sigue Mar del Plata en el séptimo lugar, mientras que completan la lista Córdoba, Lomas de Zamora y Lanús.

Las personas "se animan a tener un amante o varias parejas externas como complemento perfecto a sus matrimonios, valorando también cómo impactan positivamente esas relaciones en su autoestima", indicaron desde la web.

El mapa "caliente" de Argentina. Foto: 0223
El mapa "caliente" de Argentina. Foto: 0223

“Para nosotros no es de extrañar que, por ejemplo, San Nicolás ocupe un lugar destacado teniendo en cuenta el estilo de vida acelerado que se vive en el centro financiero de la ciudad, que con la vuelta a la presencialidad laboral luego de la pandemia y el estrés citadino natural, propicia la necesidad de escenarios seguros donde soltarse y disfrutar”, analizó Kraemer en diálogo con 0223.

En general, las personas de la ciudad que agigantan la red social del “pecado” rondan los 34 años, pero al hacer un desglose por género de la información que dio la compañía – siempre bajo estricta reserva de los datos personales – se pudo que las mujeres son unos años mayores que los hombres al momento del registro: el promedio expone una diferencia de 39,2 años frente a 33,8 años.

Ashley Madison es una plataforma global de citas para casados, con más de 75 millones de miembros desde 2002. Está disponible en 52 países y 15 idiomas. La compañía tiene como misión, ofrecer una plataforma para que los adultos se conecten discretamente, lo que la ha convertido en el principal destino para buscar affairs.    

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!