(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) La fiesta se terminó. Un día después de festejar el campeonato del mundo en Buenos Aires, los apoderados de Lionel Messi le mandaron una carta documento a Dalma Maradona.

Según compartió el abogado Mauricio Dalessandro en Twitter, el capitán de la Selección Argentina envió una oposición a la marca M10 que quiso registrar Dalma Maradona, en base a que provoca confusión.

“Fundo esta oposición en base a que mi representada es titular de la marca 'MESSI 10 y diseño' - Registro N°3081591 en clase 41. La marca que se intenta registrar provoca confusión en el uso que mi representada hace de la marca Messi 10 siendo Messi un nombre altamente reconocido y famoso en el mundo provocando coincidencia en cuanto a la letra M y el número 10 que se intenta registrar”, señala el documento.

"El número 10 identifica al astro del fútbol argentino. El nombre MESSI 10 está vigente y se lo puede apreciar en todas las imágenes, productos y servicios que mi representada brinda con su nombre / marca y el número 10. Es evidente que la concesión de la marca solicitada causaría un perjuicio irreparable a mi representada como así también al público consumidor ya que se encontraría confundido en cuanto al origen de los productos/servicios", explicaron en el pedido.

¡Insólito! Messi le envió una carta documento a Dalma Maradona por una curiosa causa

Por último, dijo: “Es Dalma Maradona en cuanto a algún emprendimiento ligado a la memoria de Diego, con la marca ‘M10’, que está en oposición a la marca ‘MESSI 10 y diseño’, cuyos apoderados se niegan a atribuirle este nombre de marca a la familia Maradona”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer