Este jueves por la noche, luego del episodio de extrema tensión que tuvo lugar en la puerta del domicilio de la vicepresidenta, varios famosos hicieron referencia al momento, enviando mensajes de apoyo. 

El conductor Baby Etchecopar se refirió al intento de magnicidio en la apertura de su programa emitido en A24. 

"Una noche terrible, nada menos que terrible. Uno desde el periodismo puede putear, enojarse, pedir justicia, pedir que condenen a los culpables. Yo estoy en las antípodas de Cristina Kirchner y soy opositor desde el periodismo, pero esta noche estoy completamente consustanciado con ella. Lo que vimo es dantesco", comenzó Etchecopar al referirse al ataque contra la vicepresidenta.  

Luego, el conductor que siempre ha tenido una mirada muy crítica hacia el oficialismo remarcó: "No queremos esta Argentina, es horrible".

"Nada justifica lo que vimos esta noche. Desde Lisandro de la Torre, nunca vimos un hecho así", dijo en otro momento de su editorial Baby Etchecopar.

Tweet de Mundo en Conflicto 🌎

Finalmente, el periodista enfatizó su solidaridad hacia Cristina Fernández de Kirchner en este terrible momento: "No podemos hacer un River y Boca con esto. Hoy tenemos que estar todos enfilados atrás de Cristina. Hoy somos todos la vicepresidenta y estamos para ayudarla".
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!