Eugenia Suárez realizó una publicación en sus historias de Instagram en la que hizo referencia a la fuerte suba de la cotización de la moneda en el mercado paralelo. “Me disfracé de dólar a 280″, ironizó sobre la crisis económica con un look verde billete

La China Suárez bromeó sobre la fuerte suba de la cotización del dólar blue de este pasado lunes. La reconocida actriz subió a sus historias de Instagram una foto del look que eligió para sus actividades del día y lo vinculó con la crisis económica.

Se trata de una postal que la artista compartió a través de esta red social en la que se puede observar una parte de su brazo, junto con un conjunto verde con distintos tonos en la manga.

"Hoy me disfracé de dólar a 280": La China Suárez bromeó sobre la situación económica del país con su outfit de verde

 “Hoy me disfracé de dólar a $280″, bromeó. A esto agregó el emoji de una cara sonriente de la que cae una lágrima, como señal de impotencia por la situación económica.

La publicación de la actriz se dio en el marco de la fuerte suba que el dólar tuvo en el mercado paralelo, como consecuencia de la incertidumbre creada tras la abrupta salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía y su posterior reemplazo por Silvina Batakis.

La China Suárez le puso una cuota de humor a la situación económica del país
La China Suárez le puso una cuota de humor a la situación económica del país
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!