Chano Charpentier sigue avanzando con su recuperación y compartió su primera foto luego de casi seis meses. En la publicación, el artista apareció sonriente y con una guitarra en sus manos. “Hola mundo”, escribió en el posteo. Un mensaje claro: se siente bien y con ganas de componer nuevas canciones.

Enseguida comenzó a recibir mensajes de miles de seguidores y de amigos famosos. Entre ellos Jey Mammon y el Pelado López que le dejaron corazones. 

Luego, entre medio de los comentarios, el cantante señaló: "Pronto lindas novedades . Gracias por los mensajes . Los amo a todos".

"Hola mundo": Chano Charpentier reapareció luego de seis meses y emocionó a sus seguidores

Como en las imágenes aparece él con una guitarra, todo indicaría que las novedades irían por el lado de la música.

Vale remarcar que la semana pasada, su mamá había explicado que el artista estaba a punto de comenzar con una nueva etapa de su tratamiento. “Está internado en una comunidad terapéutica y cerca de entrar en la etapa ambulatoria”, dijo Marina Charpentier en diálogo con Bella y Bestia (TN).

Una de las situaciones que más le angustiaban al ex Tan Biónica era justamente no acceder a elementos que formaban parte de su vida cotidiana como un teléfono celular o la televisión. Por suerte, esas restricciones van quedando atrás.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!