En este sentido, ante los hechos, Tigre Rugby Club, lanzó un comunicado sobre lo ocurrido.
“En función de la información que trascendió por distintos medios respecto a la situación del Sr. Marcelo Corazza, queremos transmitir nuestra completa conmoción ante los hechos denunciados en las últimas horas”, señalaron en el documento.
“Nos pronunciamos como Institución frente a estos hechos aberrantes, repudiando los mismos y poniéndonos a disposición de la Justicia en caso de ser requerido”, explicaron
Asimismo, señalaron que Corazza trabajó en el club, en categorías mayores y juveniles hasta el año 2022. Y además, “acompañó a jugadores de nuestro Club en un partido amistoso el último fin de semana”.
Por otra parte aclararon: “A la fecha, no hemos recibido ningún tipo de denuncia o reclamo por parte de jugadores, familias y/o allegados a nuestro Club”.
Sin embargo, “hasta tanto se esclarezcan los hechos de público conocimiento,el Sr. Marcelo Corazza se encuentra desvinculado de nuestra Institución.Para quienes necesiten canalizar alguna duda, nos encontramos a disposición”, finalizaron.