COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Por intermedio de distintos carteles colocados en la zona costera de Comodoro Rivadavia , pero al mismo tiempo reproducido en redes sociales, la campaña "HdP" que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente llegó a muchos en las últimas horas.

"HdP", pese a lo que muchos podían pensar, significa "hijo del planeta" y es la manera con la que el comodorense Facundo Tarcay encontró para llamar la atención.

Así lo reflejó además la página "Caleta Conectada", con un contenido que fue replicado casi 300 veces en poco tiempo.

Con la repercusión del post anterior, recibimos el mensaje de Facundo Tarcay , quien tuvo la idea junto a su familia de...

Posted by Caleta Conectada on Friday, November 20, 2020
Caleta Conectada

Por medio de carteles, por ejemplo, se pide: "hacete cargo de tu basura".

"Su iniciativa, tiene como finalidad concientizar a los usuarios de la playa, a través del ejemplo recogiendo los residuos que muchos dejan en su paso por ser una zona muy concurrida", destacó Caleta Conectada.

8️⃣0️⃣% DE LA BASURA EN EL MAR ES PLÁSTICO 📢 En Latinoamérica se vierten al mar 67.400 toneladas de plásticos al año....

Posted by Caleta Conectada on Tuesday, November 17, 2020
Caleta Conectada

El responsable de la iniciativa, por ejemplo, posteó: "¿Llevas tú celular? ¿Llevas tú mochila? La basura no vuelve sola !"

Llevas tú celular? Llevas tú mochila ? La basura no vuelve sola !

Posted by Facundo Tarcay on Friday, November 20, 2020
Facundo Tarcay

 

"¡Suma tu granito de arena! No dejes tu basura, llévatela con vos y depositala en el tacho más cercano! Entre todos podemos hacer el cambio", se pidió en la campaña.