Cinthia Fernández reveló que su hija Francesca, la menor de sus tres hijas, volvió a sentirse mal luego de comenzar a mostrar signos de recuperación de su gastritis aguda.

La panelista manifestó que “estamos tratando de que no vuelva a vomitar. Hay que rezar”. Luego, comentó que “tengo que entretener a las otras dos y cuidar a Fran, por suerte está mi vieja y nos turnamos”, en referencia a las dos gemelas, Bella y Charis.

Cinthia se encuentra con su mamá intentando encontrar el tratamiento adecuado para la enfermedad de su hija. “Me estoy manejando con mis dos pediatras de Buenos Aires”, aseguró la modelo luego de denunciar en las últimas horas a través de sus redes sociales a la clínica que atendió a su hija por negligencia médica.

La pequeña no logra recuperarse de la gastritis aguda.
La pequeña no logra recuperarse de la gastritis aguda.

“El tema es que tolere los líquidos. Está tirada, duerme todo el día y si no vomita la llevamos bien. Si vomita hay que volver a internarla”, indicó en diálogo con Momento D

Cabe recordar que estuvo internada en los últimos días en Punta Cana luego de la infección que tuvo por algo que comió previo al viaje.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!