¿Hay eventos culturales en Comodoro y Rada Tilly?
una mayor oferta, propuestas y espacios.

Al contrario, se está generando un nuevo circuito cultural en ambas ciudades por fuera de los espacios tradicionales donde se realizan espectáculos. Algunos ejemplos: El Teatro de Astra, el Teatro Dislocador, la biblioteca y el Centro Cutural de Rada Tilly, El Domo del 3, Espacio Collage, entre otros, tienen una movida interesante que se suma a los espacios ya creados.

Si difundimos nos enteramos y con nuestro trabajo somos parte de un motor de cambio. La Agenda Cultural es un aporte a la difusión y promoción del arte y la cultura local. Estos últimos años en Comodoro Rivadavia resurgieron diversas disciplinas artísticas que hacen a una nueva ciudad con más oferta y un ámbito de aprendizaje, contención y transformación.

La cultura y al arte siguen siendo los pilares para trasformar una sociedad, volverla más sensible y bella, por eso apostamos, desde este portal, a visibilizar las propuestas de la cultura emergente local y regional e instar a seguir construyendo nuevas visiones de mundo.

Los invitamos a que nos sigan cada semana en la Agenda Cultural de ADNSUR.

(*) Gestora cultural / Docente universitaria / Realizadora independiente

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!