COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se advirtió que se prevén nuevas marejadas en la ciudad, por lo que se brindaron recomendaciones.

Ricardo Gaitán, secretario de Gobierno, explicó que tras la intensa marejada que avanzó sobre Avenida Ducós, Yrigoyen y la calle 25 de mayo, se logró normalizar el tránsito en la zona.

Asimismo, el funcionario indicó que con la ayuda de maquinarias se sacaran montículos de tierra y material que estaban sobre la calzada. “El agua ya desagotó pero a veces cuando sube la marea de esta manera, hasta que no empieza a bajar, los pluviales no pueden desagotar”, explicó.

Gaitán además advirtió que se prevén otras marejadas para la tarde del martes y madrugada del miércoles, atento al pronóstico de alerta por fuertes vientos que afectarán la zona este de la provincia, con ráfagas que alcanzarían 90 km /h.

Ante esta advertencia, también solicito a los vecinos que viven cerca a la Ducós o que trabajen allí, no estacionar hoy en la zona.