Luisana Lopilato recibió a su cuarta hija junto a Michael Bublé. Una beba al que esperaban con mucha expectativa y que anunciaron a través de un videoclip como familia.

“Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! ¡¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos!”, escribieron en ambas cuentas, en castellano y en inglés.

El nombre de la beba lo había mantenido en secreto y solo había adelantado que era obra de uno de sus hermanos, aunque no quiso develar cuál.

“Gracias Dios por esta bendición infinita”: Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron a su cuarta hija

La nena nació en una clínica privada de Vancouver (Canadá), ciudad que eligieron Luisana y Michael para establecerse y en donde viven de forma permanente desde 2011, cuando la actriz y el cantante decidieron casarse, luego de tres años de noviazgo.{

A la hora de contar la bella noticia en Instagram, la publicación ya contaba con más de 250 mil likes y cientos de comentarios cargados de buenos deseos para la familia Lopilato - Bublé. Uno de los primeros famosos en reaccionar con un comentario fue Marley: "Muchas felicidades para ustedes".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!