Este viernes, Camila Homs y Rodrigo De Paul para revelar que llegaron a un acuerdo económico después de varias semanas de conflictos mediáticos.

En este sentido, fue la modelo quien brindó detalles a través de una entrevista televisiva en la que se mostró muy contenta del arreglo que pactaron. A pesar de la separación legal, manifestó sobre la posibilidad de viajar a Qatar para que sus hijos puedan ver el Mundial.

El futbolista de la Selección Argentina y la modelo decidieron firmar la paz para evitar problemas con sus hijos. “Como todos lo vieron, llegamos a un acuerdo gracias a Dios, por el bienestar de nuestros niños. Así que todo está mucho más tranquilo”. “Estoy muy conforme”, afirmó Homs.

Este acuerdo significó un alivio para Rodrigo De Paul, luego de los rumores de que si estallaba un conflicto judicial, podría estar inhabilitado de disputar la Copa del Mundo

De todas formas, su ex pareja había expresado que en ningún momento pretendió que eso suceda. “Cuando llegue el momento se deliberará”, detalló ella sobre la posibilidad de viajar al país asiático para ver a la Selección argentina.

La mujer también fue consultada sobre si dejaría a sus niños al cuidado de otra madre. “Mientras mis hijos estén bien y sean felices y yo sepa que están en un lugar seguro, no tendría por qué negarme”, respondió Camila

Por último, aseguró que existe comunicación con el jugador del Atlético de Madrid y todo “está muy bien”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!