COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Además del faltante de leche en supermercados, donde -tal como informó ADNSUR semanas atrás- los consumidores denunciaron que sólo se conseguían las marcas más caras en las principales cadenas de la ciudad también se registran faltantes de otros productos de primera necesidad, principalmente fideos, arroz, algunas líneas de cereales y té, entre otros. 

Los faltantes disparan especulaciones en medio de la creciente inflación que afecta el consumo de productos. 

ADNSUR informó días atrás sobre el faltante de leche en góndolas de supermercados locales -situación que sigue preocupando a los vecinos- y que usuarios se quejaban por no poder conseguir segundas o terceras marcas sino sólo los productos más caros.

En una de las sucursales más grandes de una cadena de supermercados, esta agencia constató la situación e incluso detectó que había limitaciones en la venta de leche, ya que colocaron carteles aclarando que sólo se vendían “6 unidades por ticket”.

En las últimas horas, ADNSUR recorrió una de las principales cadenas de supermercados locales, en donde, en la góndola de leches, sólo podían observarse un par de envases de cartón y varios de leche chocolatada.

Días después de conocerse la situación, el secretario de Fiscalización, Daniel Campillay, informó que la provisión de leche y lácteos en general en Comodoro se normalizaría en dos semanas, lo que ocurriría en pocos días.