Un nuevo escándalo golpea la puerta de Gerard Piqué. Y es que luego del sacudón que generó la exitosa canción que le dedicó su ex pareja, Shakira, la relación entre el ex futbolista del Barcelona y su novia Clara Chía Martí estaría en crisis debido a una supuesta amante que apareció en escena en las últimas horas.

El triángulo amoroso fue develado por el periodista español Jordi Martín, quien divulgó el perfil de Instagram de la mujer que habría enamorado a Piqué. “¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, desafío el papparazzi que siguió de cerca la historia de amor entre la artista colombiana y el defensor catalán. Lo cierto es que ni bien la noticia comenzó a circular por los medios, la joven decidió pasar a modo privado su cuenta en la red social.

La tercera en discordia que presentó el periodista español se llama Julia Puig Gali y es una abogada con un máster en derecho penal económico que habría trabajado en el divorcio de Shakira y Piqué. Si bien no se precisó su edad, tendría unos 24 años, uno menos que Clara Chía, y es la prima del futbolista Riqui Puig, ex compañero de Gerard en el Barcelona.

Entre tantas versiones acerca de esta presunta infidelidad hay testimonios que indican que Piqué habría conocido a Puig Gali hace dos o tres años y que se los ha visto juntos en un local bailable. “Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro”, relató un testigo anónimo al medio Socialité.

Julia Puig Gali, la supuesta amante de Gerard Piqué (Instagram)
Julia Puig Gali, la supuesta amante de Gerard Piqué (Instagram)

Pero los problemas para el campeón del mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010 no terminarían en este trío amoroso, ya que luego de haber tomado la decisión de despedir a 50 empleados de Kosmos, la compañía de la que es parte, hay un malestar inmenso entre los trabajadores.

Piqué despidió a varios de sus trabajadores. Algunos de ellos muy cercanos a él, con el que llevaban años trabajando. No tuvo la valentía de hacerlo personalmente. Delegó en una persona para que así se lo hiciese saber a los que hasta ahora han dado siempre la cara por él. Hay un malestar enorme en Kosmos y ojo porque me aseguran que al sentirse traicionados pueden salir muchos trapos sucios”, escribió Jordi Martín en su Instagram.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!