Darío Barassi estuvo ausente de 100 argentinos dicen debido a la internación urgente de su hija y, fue el “Chino” Leunis quien lo reemplazó hasta el alta de la bebé. 

Este pasado jueves, el conductor volvió a la conducción del ciclo que se emite por la pantalla de eltrece y habló del estado de salud de su bebé.

“¡Qué lindo estar de vuelta! ¡Extrañaba y tenía muchas ganas de estar acá! Ya es de pleno conocimiento, tuvimos una situación con mi hija y ya está perfecta. En casa, divina”, arrancó el conductor del ciclo.

 “Segundo programa que te dedico, enana mía… crecé. ¡Que te amo con toda mi alma! Fue un cimbronazo”, señaló en relación a la salud de su hija.

¡BIENVENIDO! Darío Barassi volvió a 100 argentinos dicen con mucha energía positiva

Posteriormente, Barassi, como nos tiene acostumbrados, utilizó el humor que lo caracteriza y bromeó: “¡Ay! ¡Se quebraba! Quiero agradecerle a Boxfish y a eltrece por toda esta banca, a este equipo divino y al “Chino” Leunis por reemplazarme”.

“¡De alta! Al fin…En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. Mi enana esta semana se recibió de leona”, inició escribiendo el actor en su cuenta de Instagram.

“Gracias eternas q todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo de @sanatoriolaslomas con Vero gestionando todo, a mis amigos de @osde que tienen en Santi Garay un agente impecable. Capítulo aparte nuestra terapia intensiva en Los Arcos @swissmedicalgroup al equipo médico, enfermeras, técnicos, las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos eternas gracias. Hicieron de este proceso de mierda, algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso. Marian sos todo”, agregó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!