CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Luego de un largo conflicto en reclamo por el pago salarial, este viernes se emitió un comunicado del SOEMCO donde se anunció que recibieron el cronograma de pagos por parte del Ejecutivo. Por tal motivo, el conflicto llegó a un fin y a partir de este domingo los empleados municipales volveran a trabajar con normalidad. Sin embargo, se remarcó que permanecerán en sesión permanente con estado de alerta y movilización.

El comunicado publicado por Voces y Apuntes, indica que “la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia, conjuntamente con el cuerpo de delegados, informa: que tras la información oficial del DEM con el cronograma de pago a los compañeros municipales se logró destrabar el conflicto generado por el atraso del pago de los sueldos adeudados correspondiente al mes de mayo/16, finalizando este pago el día sábado 25 de junio del corriente año, con la acreditación de los sueldos del módulo 7".

Por tal motivo, se resolvió "levantar la medida de acción directa, que se viene llevando a cabo, a partir de las 00:00 horas del día domingo 26 de junio/2016.quedando en sesión permanente alerta y movilización”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer