COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de un exitoso comienzo entre los afiliados al Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral conducido por José Llugdar; en las sedes de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Pico Truncado se proseguirá con la entrega de tarjetas de acceso a las celebraciones que la institución llevará adelante en ambas provincias.

En Chubut, el festejo tendrá lugar en la obra del Centro de Actividades de Comodoro sita en la esquina de Bouchardo y Saavedra (el acceso será sobre Bouchardo N° 1.350), en la jornada del jueves 12 de diciembre del corriente, desde las 21 hs. y un día más tarde (el viernes 13) será el turno de los afiliados santacruceños que se congregarán también desde las 9 de la noche, en este caso en el SUM de la sede del gremio en la localidad de Pico Truncado.

Después de un par de semanas intenso por la demanda permanente que existe, este lunes y martes la actividad quedó momentáneamente suspendida debido a actividades de capacitación de las responsables de la entrega de las tarjetas, las Delegadas Gremiales Bárbara González en tierra chubutense y Gloria Barrionuevo en el caso santacruceño.

En la Sede Central de Comodoro Rivadavia, la Secretaría Adjunta que conduce Luis Villegas lleva adelante la entrega de las localidades con un valor de $2.000 por pareja asistente, la cual en el día 4 de diciembre volverá a realizarse en el horario habitual de atención al público (de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.) en calle Alvear N° 1.042 tanto para los compañeros de esa ciudad, como para los oriundos de Sarmiento y Rada Tilly que quieran ser parte de la celebración de gala.

Ese mismo día y en los mismos horarios, continuará la distribución de las tarjetas que permitirán acceder a la celebración a desarrollarse en las instalaciones truncadenses de Petroleros Jerárquicos, en Av. Gobernador Gregores N° 1.533 para los residentes en esa ciudad, los de Caleta Olivia, de Las Heras y de Cañadón Seco; informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Asimismo, se recordó que en los dos casos, -por una cuestión de espacio-, los cupos son limitados y quienes quieran participar deben acercarse a la brevedad posible desde este miércoles a las mencionadas bocas de expendio para no quedarse sin su ticket, con el cual participarán de los fabulosos sorteos que la institución pondrá en juego en el marco de las Cena Show Bailables que llevará adelante para sus Afiliados.

Cabe consignar que las localidades están reservadas para trabajadores/as enrolados al Sindicato Petrolero Jerárquico de cada provincia, según corresponda, quienes podrán concurrir con su pareja únicamente -sin niños ni terceros acompañantes- por una cuestión de orden y para respetar la cantidad de asientos asignados en las mesas que se dispondrán en cada evento.

Para el Sindicato, la de 2019 será su segunda Fiesta Jerárquica de fin de año, y la oportunidad  de poder hacerlo en su casa propia comodorense, en el CAD (Centro de Actividades), ya utilizando parte de lo que será la Confitería y del Salón de Usos Múltiples, donde muchos afiliados con sus parejas van a poder conocer el lugar por dentro, un atractivo por el cual se reiteró desde el gremio que los interesados vayan reservando desde el día 4 sus entradas para poder retirarlas con un tiempo prudencial de antelación, si no se quieren quedar sin su lugar.