Lali Espósito no tiene filtros y lo hizo saber en la edición de este pasado jueves, cuando encaró sin pudor a Juan Manuel Godoy, un participante de su team en los momentos previos de la batalla.

“Es un honor tener dos artistas tan bellos adelante mio”, comenzó diciendo el participante debido a que Alex Ubago estaba acompañando a Lali en el estudio donde ensayan.

Rápidamente, la artísta le preguntó: “¿Lo de bello lo decis por mi?. “Por los dos”, respondió el joven.

Sin embargo, la respuesta de la cantante lo dejó sin palabras. “No juegues conmigo Juan Manuel. Estoy soltera y soy una depredadora asi que cuidado”, insistió la jurado.

Vale remarcar que no es la primera vez que Lali coquetea con un participante del reality de canto más famoso del país. A mediados de junio, la intérprete de Disciplina, dio que hablar luego de que le pidiera el número de télefono a un participante mientras su novia estaba presente junto a Marley. Alexis Pay se paró en el escenario y comenzó a cantar “Deja de llorar”, una canción del Polaco.

“Te quiero decir un montón de cosas y no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”. En aquella ocasión el participante estaba en compañía de su novia y la rechazó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!