Morena Rial había perdido su segundo embarazo y los rumores se terminaron de confirmar este pasado miércoles a través de un conmovedor posteo de Instagram. “No sé por dónde empezar”, escribió junto a un emoji de un corazón partido para luego hablar de su estado de salud.

Posteriormente su novio, El Maxi, salió a respaldarla y compartió su angustia. “Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó, y por todos los mensajes de ánimo y fuerzas. Lamentablemente, la vida a veces nos llena de alegrías y a veces de tristezas, como fue en este caso. Simplemente gracias”, publicó.

La publicación del novio de More Rial
La publicación del novio de More Rial

Por su parte, More aseguró que "estoy pasando los peores días de su vida. La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y de poder asumir, más que nada cuando pensás que todo estaba bien y, de golpe, todo se derrumba”, señaló.

“A vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar todos los días”, comentó en referencia a su pequeño ángel.

La publicación de Morena Rial en su cuenta de Instagram
La publicación de Morena Rial en su cuenta de Instagram

Para último, la joven influencer agradeció a todos sus seguidores por la preocupación que manifestaron ante su complicado estado de salud: “Gracias a todos, de verdad”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!