Las figuritas del Mundial siguen siendo furor pero también hay quienes superaron el extremo sobre un producto que está escaso de stock a nivel nacional. Estoy averiguando para hacerle juicio a Panini por daños y perjuicios”, expresó Silvana en un audio que representó a gran parte de los fanáticos que intentan completar el álbum del Mundial Qatar 2022, en medio de la escases de figuritas en todo el país

En este sentido, una mamá oriunda de Córdoba se volvió el centro de atención en las redes sociales al hacer un hilarante reclamo a Panini a través de un audio.  “Estoy harta y cansada de buscar y no encontrar las benditas figuritas”, señaló Silvana.

“Yo vivo en Mendiolaza y cuando voy a buscar figuritas, ya no hay más”, contó la cordobesa. En este sentido, Silvana explicó que comenzaron a coleccionar los stickers por el más grande de sus hijos.

"Juicio a Panini": el desopilante audio de una cordobesa cansada de no conseguir figuritas

Sin embargo, él mismo desistió porque iban a todos lados y no encontraban “el tesoro perdido”. “Recorrimos todas las estaciones de servicio y supermercados. Nos peleábamos por ver quién bajaba a preguntar”, recordó entre risas la mujer.

A pesar de que el hijo mayor desistió, siguen en la búsqueda por el menor de la familia. “Ya me dio plata y todo, pero pasa por el lado de que no llegamos o no encontramos”, contó sobre la situación que vive con su pequeño.

La madre le dejó un mensaje a la empresa Panini: “Que manden un par de paquetes para poder completarlo”. Llenar el álbum de Qatar 2022, la misión que familias y también miles de adultos tienen entre ceja y ceja.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!