CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Horacio, el padre de Emiliano Sala, el futbolista santafesino que viajaba en una avioneta que desapareció en El Canal de la Mancha cuando iba de Nantes a Cardiff, habló sobre el difícil momento que atraviesa.

Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha

“Estoy desesperado. Ojalá que salga todo bien”, dijo en dialogo con C5N y reconoció que se enteró de la noticia mediante el llamado de un amigo. "Yo estaba trabajando, no lo puedo creer. Estoy desesperado", contó con voz quebrada.

"Ojalá lleguen buenas noticias", suplicó el papá del goleador del momento en Europa. El atacante, tras una enorme temporada en Nantes, en la que llevaba 12 goles, fue adquirido en un pase récord por el Cardiff City con la clara intención de mantenerse en la Premier League.

El delantero se había convertido hace días en el flamante refuerzo del Cardiff de la Premier League, luego de un gran paso por el Nantes FC francés. Los radares le perdieron el rastro al avión a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey.

"Para él, como para todos todos, era un gran paso su transferencia a Cardiff. Es un chico que siempre la luchó. Un chico de pueblo, un chico humilde. No sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé", comentó Horacio.