COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A quince meses de la desaparición de Norma Carrizo, la Policía investiga una nueva pista que la podría ubicar en la localidad de Trelew durante diciembre de 2018. Dos personas aseguran haber tenido contacto con una mujer que podría ser la comodorense que es intensamente buscada desde el 22 de diciembre de 2017.

Según indicó a ADNSUR el jefe de la Brigada de Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut, Hugo Carrizo, la división de Trelew entrevistó a una mujer de esa localidad que sostiene que vio a Norma Carrizo el pasado mes de diciembre. Según mencionan, este dato sería consistente con el relato de un taxista de esa localidad que cree haber llevado a Norma hasta la calle Pecoraro.

Días atrás, la hija de Norma, Ailín Jara, había adelantado que se trabajaba sobre nuevas pistas, y pidió que el caso se siga difundiendo para poder dar con su mamá.

Norma "Lily" Carrizo, de 53 años, tomó un remis desde su casa del Barrio Pueyrredón hasta Rada Tilly, donde se bajó sobre la Avda. Piedrabuena. Eran cerca de las 11 hs del 22 de diciembre de 2017. No llevó su billetera con documentos y tarjetas de crédito, pero si su teléfono celular, con el que estuvo en contacto con su hija durante una hora. Luego no contestó más y su teléfono que se mantuvo desconectado hasta ahora. 

Algunas pistas, ningún resultado

El rastrillaje con canes en Rada Tilly, en la zona de Punta del Marqués y en la Bajada de Los Palitos -utilizando un avión, cuatriciclos y caballos- no arrojó ninguna pista.

Uno de los aportes más significativos fue en la capital de Misiones, Posadas, donde una vendedora de La Saladita aseguraba haber mantenido un dialogo con Carrizo. 

Otras personas manifestaron que la habrían visto en la terminal de Río Gallegos, en Coyahique- Chile y en Buenos Aires pero ninguno de los datos se pudo chequear.