BUENOS AIRES (ADNSUR) - En cada marcha del “Sí, se puede” Mauricio Macri intenta generar un ida y vuelta con los presentes. Para interpelar al público, el Presidente indaga: “Cuando sus hijos les pregunten qué estaban haciendo en octubre de 2019” y busca que la respuesta sea un grito homogéneo que diga “Haciendo historia”.

En Pergamino, sin embargo, la espontaneidad de un niño descolocó al Presidente en campaña. Macri le preguntó a un niño y recibió una inesperada respuesta.

"Y en unos años, ¿cuando a vos te pregunten tus hijos dónde estabas? ¿Vos dónde estabas?", indagó Macri acercándose al nene ubicado en la primera fila, debajo del escenario. Mientras Macri esperaba que el nene le dijera “haciendo historia”, éste improvisó y le dijo “estaba en el baño”.

Sorprendido, Macri repreguntó: "¿En el baño? ¿cómo en el baño? Acá no veo ningún baño, esta ha sido la respuesta que más me ha sorprendido en mi vida". "No voy a seguir indagando, lo vamos a dejar acá por las dudas porque están pasando cosas raras en este país, cosas muy raras", completó Macri apelando al humor, indicó Telefe Noticias.

La inesperada respuesta de un niño a Macri en Pergamino

.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer