COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Diciembre trae altas temperaturas, comienzan los "tenemos que juntarnos a despedir el año", algunos hacen balances, otros comienzan con los planes para las vacaciones... Pero la época de las fiestas le trae a los más pequeños la ilusión de la llegada de Papá Noel y la emoción de ver los paquetes debajo del arbolito. Pero para que los paquetes lleguen ahí, los chicos deben escribir su cartita al gordito bonachón. Y este sábado, como todos los años, COHAP FERRETERIA INDUSTRIAL colabora en la construcción de la fantasía de los chicos brindando un espacio para que le entreguen su cartita personalmente a Papá Noel.

En diciembre la esquina mas alegre de Comodoro Rivadavia está en Av. Hipólito Yrigoyen 3309. Elsábado 15 de 15 a 17 hs Papá Noel estará de visita para que los chicos le entreguen su cartita y se saquen fotos. Además, habrá regalos sorpresa.

El pasado lunes ya se vivió una fiesta en cuando se presentó el personaje navideño más famoso y compartió la alegría con los chicos.

Además, durante toda la semana (del 10 al 15), COHAP FERRETERÍA INDUSTRIAL sube aún más la temperatura de la ciudad con HOT PRICE NAVIDEÑO, con increíbles ofertas y descuentos en productos seleccionados.