L-Gante es el nombre más buscado en los últimos días a raíz de los rumores de romance con Wanda Nara y también por su escandalosa separación con Tamara Báez.

 “Yo solo digo que me separé. Y a otras personas capaz que les suma algo agregar cosas. Pero nada para decir por el respeto”, indicó en LAM sobre la relación con su ex.

No tendría que hacer retruco porque es la mamá de mi hija y yo no quiero que cuando crezca vea un video mío hablando de su mamá. Que haga lo que quiera, estamos separados”, agregó.

“A mí lo único que me molesta es que hablen de mí y de mi relación con mi hija”, expuso. “¿Lo más fácil es hacerte quedar como mal padre del otro lado?”, indagó el periodista. L-Gante afirmó: “Es fácil, no sé si está esa intención o qué, pero bueno... llegan comentarios”, aseguró sobre el hecho que lo quieren ensuciar.

“Y si hoy en día me tengo que estar bancando todo esto...”, lanzó y dio a entender que no hay vuelta atrás con Tamara Báez.

Por su parte, habló sobre Wanda Nara y contó que la conoció en un “evento de boxeo del Chino Maidana”. “Estábamos ubicados en un lugar, uno al lado del otro”, añadió.

Al ser consultado sobre el supuesto romance, cerró: “Cualquiera puede tener pareja, cualquiera que esté en estado en soltería. Lo de Wanda son especulaciones del mundo digital”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!