A través de Twitter se suelen realizar denuncias de todo tipo, muchas preocupan, enojan o generan fuertes debates. Todo esto se cristalizó por medio de una publicación donde un usuario denominado @Polariscopio sacó a la luz una denuncia que realizó una madre a través de Facebook.

En la publicación planteó que una reconocida golosina no tiene la misma forma que antes y que ahora parece el miembro de hombre. La mujer catalogó esto como "una broma de mal gusto" que confunde a los niños.

En continuidad al posteo de la señora, quien se quejó de la "rara forma" que tiene esta clásica golosina de chocolate con sabor a banana, señaló que existe una manipulación del producto por parte del fabricante para que el mismo tenga un doble sentido. 

La golosina en cuestión es debate en las redes sociales. Foto: Locos por las tortas
La golosina en cuestión es debate en las redes sociales. Foto: Locos por las tortas

"Estimados, hoy me comunique con el servicio de atención al consumidor (me atendió la Sra. Estela), denunciando la forma "rara" que tienen (saquen sus propias conclusiones... ¿A qué se parece?", escribió la denunciante junto a una foto de la famosa golosina.

Según comentó la denunciante, la trabajadora le dijo que subiera una fotografía del producto a la página oficial de la empresa y que preguntara allí qué aspecto tenía la golosina, Luego, le solicitó a los padres que le dan de comer a sus hijos esta golosina, si le podían brindar una respuesta concreta.

Por otra parte, la mujer hizo un recorrido de negocios para confirmar su teoría. "Los bocaditos de la foto fueron comprados en distintos comercios para confirmar que todos tenían forma de miembro masculino y que no había sido un error en una sola caja. De esta manera queda descartado que hay una manipulación del producto por parte del distribuidor", agregó.

Se generó un fuerte debate en Facebook y se extendió en Twitter, donde la mayoría señaló que las personas malinterpretaban las figuras.

La denuncia realizada a través de las redes sociales.
La denuncia realizada a través de las redes sociales.

Por último y a raíz de este contexto, la empresa salió al cruce y dio su versión de los hechos. "Hola Laura, gracias por acercarnos tu inquietud. Esta golosina está presente en la Argentina desde la década del 60 con su original sabor a banana y cubierta de chocolate. Desde entonces ha mantenido su formato original en sus presentaciones de 14 y 30 gramos", comentaron desde la compañía en el posteo realizado por la denunciante.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!