Juan Jonsson viajó desde España hasta Bolivia para reencontrarse con la mujer que lo crió y fue su niñera desde pequeño. En la actualidad, el hombre predica el evangelismo, y decidió registrar en video un film documental llamado "Encontrando a Ana". El esperado encuentro se viralizó por Tik Tok.

“Juanito” y Ana Jiménez, de 78 años, son los protagonistas de esta hermosa historia. El hombre nació en Suecia, pero residió la mayor parte de su vida en España. Cuando tenía 6 meses, sus papás fueron a Cochabamba, Bolivia, a trabajar. Allí residieron por casi 6 años y contrataron a una niñera para que cuidara de su pequeño hijo. Es así que a sus 31 años llegó Ana a la casa de esta familia. Juan siempre la recordó y hace algunos meses se le ocurrió crear una página con el nombre “Una ayuda para Ana”.

De esta manera, Jonsson viajó desde la ciudad de Fuengirola, España hasta Yacuiba, donde vive la mujer con su hijo. Esto fue posible gracias a que previamente lograron comunicarse entre ellos. “Ella sabía que alguien iba a ir a visitarla, pero no sabía quién”, aseguró Juan en una entrevista. En el clip se puede observar que el hombre se presenta en la puerta de la casa, y la mujer se agacha haciendo un gesto de respeto y amor.

A medida que compartieron la tarde, Jonsson le enseñó fotos suyas de bebé, y ambos se fueron a comer. “Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios”, relató Ana. La mujer detalló que su hijo se encontraba desahuciado a causa de problemas en el corazón, pero que también había perdido a su marido luego de un accidente laboral. “Todo eso era un peso para mí y me enfermé”, aseguró.

Los padres de Juan eran misioneros y viajaban por diferentes lugares de Bolivia. A su vez, los dos hijos mayores permanecían en un internado, y a “Juanito” lo cuidaba Ana. “Yo me quedaba con Juanito, él tenía seis meses, era cariñoso. Después, cuando creció, corría para todos lados donde estaba yo”, contó. “Yo le decía ‘mi cholo sueco’ y él me decía ‘mi nana’”, detaló. Finalmente, el hombre aseguró que quería “honrar” a la mujer y devolverle lo que hizo por él. “El cariño y amor, eso nunca se va y por eso soy tan privilegiado por encontrarme con Ana; es muy especial”, aseguró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer