Ángel de Brito fue a disfrutar el verano europeo pero sus vacaciones no terminaron de la manera deseada. Es que su vuelo para regresar al país fue cancelado y quedó varado en Italia. Misma situación se extiende hacia otros 300 argentinos en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino.

Esta situación desesperante llevó a que muchos pasajeros se enfurecieran. Incluso, uno de ellos perdió la paciencia y tuvo una violenta pelea con policía. Todo quedó registrado en un video en el que se puede ver la violenta pelea. Finalmente, el hombre quedó detenido a pesar de que el resto de los viajeros intentaron evitar que se lo lleven.

“Algunos sienten que van a perder su trabajo o que no llegan a realizar las conexiones que ya tienen programadas”, explicó Pía Shaw al aire de LAM (América). “Tienen que esperar hasta mañana. Al pasar migraciones no pueden salir del aeropuerto. Se tienen que quedar ahí. Están intentando que todo se solucione”, agregó.

“No solo dejaron varados a más de 300 personas sin aviso previo, sino que no previeron hoteles, alimentos, bebidas. El aeropuerto cerrado y vacío y encima la policía maltratando pasajeros”, expuso de Brito en su cuenta de Twitter.

"En Europa no pasa": la violenta pelea que presenció Ángel de Brito en un aeropuerto italiano

Luego, tratando de llevarle tranquilidad a sus seguidores, De Brito contó que no pierde la calma. “Lo bueno: ya estamos como chanchos con los 300 del vuelo. A dos pasos de ser un viaje de egresados y planear un reencuentro en Baires. Furor en el aeropuerto, me muestran los mensajes de sus familias”, culminó en su cuenta de Twitter.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!