Rodrigo De Paul y Tini Stoessel siguen marcando tendencia tras el reencuentro pero la relación, a pesar que es muy buena entre ambos, parece que enfrentará su primer conflicto. 

Esto se debe a que el futbolista de la Selección Argentina está envuelto en una disputa judicial con su expareja Caila Homs, madre de sus dos hijos, por la manutención de los niños y para que ella sea recompensada por los años que compartieron juntos.

Este hecho no fue tomado de la mejor manera por la familia de la cantante, ya que el jugador del Atlético Madrid es considerado como una "mala influencia" para la carrera de la joven.

Tras las declaraciones del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia, que se tergiversaron y llegaron a soslayar que De Paul podría perderse el Mundial de Qatar 2022, la mirada hacia el jugador argentino cambió.

¿El primer conflicto?: la familia de Tini piensa que De Paul es "mala influencia" para la cantante

"A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo”, reveló el periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live.

La artista habría tenido varias conversaciones con su círculo más cercano sobre el tema, ya que hay preocupación porque, si bien ella siempre cultivó el perfil bajo, el tironeo de la pareja anterior de De Paul la sumerge en un lío de terceros.

Los padres de Tini «no ven con buenos ojos este perfil», culminó Etchegoyen.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer