COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Así lo aseguró el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, en el marco de un reclamo por parte de los operarios de la empresa Diadema Argentina, por falta de pago de los salarios. “Queremos llevarle la tranquilidad a la población porque el servicio de transporte público continúa de manera normal y el Municipio no tiene ningún atraso con el pago de los subsidios”, afirmó. Mientras tanto, la UTA confirmó el paro por el no pago de sueldos.

En ese sentido, el funcionario explicó que “el día viernes se pagó a la empresa Patagonia Argentina y por una cuestión administrativa no se pudo hacer lo mismo con Diadema, pero este martes ya se generó el pago y el Ejecutivo local  se encuentra al día”.

Del mismo modo, señaló que “los propietarios de las empresas nos manifestaron que tenían atrasos respecto a los aportes provinciales y a nivel nacional, que se iban acumulando y que no les permite hacer frente a los gastos”.

Por otra parte, el secretario de Gobierno descartó la posibilidad de conceder el servicio a otras firmas, remarcando

que “tenemos un contrato que fue prorrogado por varios años a las empresas actuales y para garantizar la calidad del transporte público, apostamos firmemente a los controles, exigiendo a las empresas el buen estado de las unidades y las renovaciones necesarias, además del incremento de las frecuencias para que se llegue a todos los barrios”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer